Nación Güegüence

Una pizarra de expresión de opiniones y sentimientos personales sobre lo que acontece en Nicaragua y lo relacionado con ella.

Mi foto
Nombre: Luciano Cuadra
Ubicación: Afghanistan

domingo, julio 17, 2005

Granada fué

Hace un par de horas recibí una llamada telefonica desde las calles de Granada, comentándome que la marcha era todo un éxito. Hace cinco minutos recibí otra de un pariente residente de la Gran Sultana, asegurando lo mismo.Considero a las dos personas, muy sensatas; de ahí que les preguntara un cálculo en el número de asistentes a la protesta anti-pacto. Una de ellas me dió la cifra de 25.000, mientras la otra estimó que podían haber pasado de los 30.000.Cualquiera de las dos cifras dejan al descubierto lo que muchos ciegos intentaron negarle a la marcha del 16 de Junio. Ahora no pueden denunciarla como marcha del COSEP pues estos se negaron a respaldarla como organización, y el pretender blandir el argumento de que ahí estaban los ciudadanos que integran ese grupo empresarial, demostrarían que mantienen los esquemas que regían en los años ´80, al querer restringir los derechos ciudadanos de libre expresión y asociación.Y para aquellos que en la marcha anterior también se quejaron de que la empresa privada había dado el día libre para que pudieran estar presente, pero hoy, siendo Domingo, ¿Qué excusa utilizarán? ¿Quizá llegaron tantos porque les prometieron vigorón gratis??? ¿O será talvéz un viaje a las isletas???
Nicaragua ha hablado una vez más. El animal acecha.

LCW

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Puedo comentar al respecto? Ok.

El que halla escrito esa falacia le faltan testas y que la miasma plasmada en ese comentario debería ser borrado de cualquier pagina web o escrita.

En Nicaragua hacen falta hombres como Rigoberto que limpien la mierda que existe en nuestro país. Gente que tenga los huevos de defender los derechos que se pisotean con los zapatos de cuero fino y suela de vaqueta de exportación que usan los diputados, ministros, presidentes y similares.

En nuestro país, como en muchos países hermanos de la región, la verdadera cultura que existe es la cultura del arribista, del hijo de puta que se sube a la silla y se roba la semilla. Del bárbaro que usando el poder se hace millonario. Esa es la verdadera cultura. Corrupción y Nepotismo.

Cultura de Muerte, su madre al que escribió esas letras. Para nosotros Rigoberto fue, es y será, la mera riata. Cualquier monumento es pequeño e insignificante para pagarle a Rigoberto López lo que entregó por su patria.

Saludos hermanos y hasta la victoria siempre.

09:31  

Publicar un comentario

<< Home