Nación Güegüence

Una pizarra de expresión de opiniones y sentimientos personales sobre lo que acontece en Nicaragua y lo relacionado con ella.

Mi foto
Nombre: Luciano Cuadra
Ubicación: Afghanistan

sábado, agosto 04, 2007

El amarre continúa

¿Qué se puede decir sobre esta nueva "movida magistral" del PLC?

¿Con qué cara pueden estos señores pedirle a la ciudadanía que los apoye en las próximas elecciones para derrocar al FSLN?

Después de esta hazaña, ¿Queda duda alguna de quien es el mejor aliado del partido de doña Rosario y de Daniel Ortega?

En realidad la molestia no es porque se la hicieron a Alejandro Bolaños. Lo que perturba es el hecho de que insisten en mantener a los nicaragüenses manos arriba y contra la pared y de la misma manera como actuaron contra el diputado de la ALN, lo harán contra cualquiera que se oponga al Pacto.

Con ello la población debe tener claro que la hermandad entre el FSLN y el PLC continúa. No existe un verdadero deseo de ponerle un alto al Pacto. Ahora, es esperado que estos señores seguirán "buscando la unidad" con las fuerzas democráticas, lo cual indudablemente no los incluye a ellos.

Seguramente van a decir que cumplieron con la ley al remitir el caso a la Corte Suprema de Justicia que es lo mismo a decir que lo dejaron a la voluntad de Ortega y Alemán. ¿No son acaso esos magistrados productos de la componenda? ¿Quien es aquel que piensa que esos señores van a actuar contra los designios de los líderes?